25.06.2018 En los últimos de 5 días, una cantidad importante de habitantes en la localidad de La Emilia, se sentían preocupados por un olor provenía de los desagües, por momentos parecía gas y por momentos combustible. Tras la preocupación de los vecinos de las dos cuadras que se vieron afectadas, la Delegación tomó cartas en el asunto.
Este lunes muy temprano o por la mañana, trabajadores y responsables de la delegación investigaron y llegaron a la conclusión que el olor provenía de una fisura en uno de los tanques de combustibles de la Estación de Servicio en desuso.
Fuentes oficiales nos aseguraron que en dichos tanques anteriormente se alojaba gasoil y al penetrar agua, ésta hizo que el gasoil corra por la fisura del tanque hasta los fluviales de la avenida central. Tamburelli, el dueño de la Estación de Servicio, se comprometió a arreglar el asunto lo antes posible para evitar posibles problemas ambientales.
Carlos Bellagamba, Delegado municipal de la Emilia, decidió aclarar la situación para llevar tranquilidad a todos los vecinos de la Emilia.