Como adelantáramos en un nota anterior, este 19 de abril la Cooperativa Obrera se hace cargo de lo que fuera por más de 40 años Supermercado Lagostena.
Esta empresa de corte social administrará el supermercado para darle un impulso de crecimiento y renovación total.
El próximo 29 de abril el ex supermercado Lagostena cerrará sus puertas para convertirse posteriormente en un nuevo local que se renovará por completo cambiando desde sus góndolas hasta sus sistemas de frio que serán de última generación.
Luis Arriola es el jefe de ventas de la empresa y nos contaba todo este importante cambio que se genera a partir del acuerdo con la familia Lagostena.
“La cooperativa es una empresa que tiene con ésta 126 sucursales en diferentes puntos y apostamos al norte bonaerense por considerarlo un punto estratégico en la región. San Nicolás es una ciudad muy importante y vamos con todo, sin despedir a nadie y respetando todas las condiciones laborales de los 50 empleados”.
Arriola agregaba también ”venimos con nuestra propia tarjeta la Coope Plus, con beneficios importantes para los usuarios, además vamos a tener pagos de servicios y retiro de dinero en efectivo. Vamos a agregar venta de artículos para el hogar con caja propia y con esa serán nueve las cajas disponibles para agilizar las compras. También es importante saber que tan solo con 1 peso los vecinos se pueden asociar y así tener descuentos que marcarán la diferencia con los no asociados. La cooperativa también tiene un programa cultural que pensamos desarrollarlo aquí en beneficio de todos los asociados y vecinos en general”.
La Cooperativa Obrera tiene una presencia de 97 años en el rubro y los nicoleños ya esperan ansiosos verla funcionar en su totalidad. Esta empresa hace pie en nuestra ciudad pero no descarta a futuro poder expandirse, ya que consideran sus directivos que la zona es muy favorable para crecer.