05/03/22 En la mañana de hoy como saldo de una violenta pelea familiar, en un campo ubicado sobre Ruta 188 km 32,un joven, de 23 años, fue asesinado a disparos de escopeta por su hermano, de 25.
El crimen se registró hoy en la localidad bonaerense de Conesa, en el partido de San Nicolás, y los efectivos policiales detuvieron al responsable del homicidio.
Los voceros del departamento judicial de San Nicolás revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Miguel Ángel González Prado, de 23 años y el autor del disparo habría sido Juan Pedro González Prado, de 25 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la mañana de este sábado, cuando se generó una disputa entre ambos individuos, en el patio de una finca, que está situada en un campo, en el kilómetro 32 de la Ruta Nacional 188, en el citado distrito.
Trascendió que repentinamente el agresor, de 25 años, se apoderó de una escopeta calibre 16 y, con la misma, efectuó un disparo, que le provocó la muerte a su pariente.
Momentos después, los uniformados del destacamento Conesa arribaron al lugar del altercado y aprehendieron al atacante.
Posteriormente los integrantes de la Delegación San Nicolás de la Policía Científica realizaron pericias en el escenario del asesinato e incautaron el arma larga que fue utilizada por el acusado para asesinar a su hermano.