San Nicolas News

Un incendio que dejó a una familia sin nada

Incendio en Erézcano

03.05.2019 El reloj marcaba las tres de la tarde cuando Lidia Martina Barcia de 79 años, estaba cociendo churros y el saltó un poco de aceite en la mano. Enseguida dejó las labores de cocción y se fue a curar la quemadura. Luego una amiga la pasó a buscar para ir a un taller de la memoria. Lidia agarra los churros que tenía hechos y se va, olvidando la sartén con el fuego encendido. Se produjo un incendio que arrojó como resultado ninguna pérdida humana, pero una pérdida total de todo lo material. Desde las paredes, el techo, la cama, los muebles y todo lo que existe en un hogar. El hogar de la familia Barcia con dirección en Baldomero Fernández Moreno 153 quedó reducido a cenizas.

Ahora Lidia, su marido y una hija, están viviendo con otra hija mujer y la familia. Los familiares a pesar del dolor, no dejaron de destacar la solidaridad de los vecinos de Erézcano.

En este artículo la familia apela a la solidaridad de la comunidad y del estado municipal, que según nos informan los familiares, ha dado muestras de acercamiento y preocupación por el hecho.  También quieren destacar al trabajo de los médicos de la Sala de General Rojo, bomberos, delegados de Conesa  y Erézcano, Comisión de Fútbol del Club Erézcano, iglesias evangelistas y católicas y el destacamento de policía del lugar.

San Nicolas News

Nuestras redes

Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram y mantenete informado