En el día de ayer, Domingo 2 de diciembre del corriente, nuestra ciudad fue testigo de la realización de la octava edición de la Maratón Solidaria Proyecto Jesús que se realiza cada año con el fin de llevar alegría y un regalo en Navidad a los niños que menos tienen.
Esta carrera tuvo la participación de más de mil personas entre adultos y niños. Los cupos eran de 1000 corredores, y los mismos se agotaron, siendo superadas las expectativas de todo el equipo que la organiza. El primer puesto de la general masculino de la llevó Luis Lavezzi de Colón, Bs As, y el primer puesto femenino Andrea Lazzarini de Santa Fe, siendo premiados con dinero en efectivo.
La maratón nació en el 2011, dentro del corazón de muchas personas que entendieron que es mejor dar que recibir; que nuestra sociedad necesita la manifestación solidaria de los argentinos y que no podemos ser indiferentes a la necesidad.
“Es por ello que nos propusimos llevar sonrisas a los niños que menos tienen, y desde aquel entonces no cesamos en la tarea.
En esta oportunidad queremos agradecer a cada participante, corredores, negocios y empresas que sponsorean la carrera, jugadores de fútbol que donaron sus camisetas, y a todo el equipo organizador de esta maratón”