San Nicolas News

San Nicolás se integró a la red argentina por los valores

 
Este viernes 17 y sábado 18, la Dra. Hilda Molina y la Lic. Victoria Zampierin, Presidenta y Secretaria de la Comisión Directiva de la Asociación Civil Crecer en Libertad, e integrantes de la Comisión Coordinadora de la Red Argentina por los Valores estuvieron en San Nicolás. Durante su paso, se reunieron con el Dr. Orlando Litta, referente de Fundación Libremente y el pastor Eduardo Morello, quien está al frente de la ONG Manos Que Dan.
 
 
La reconocida médica cubana, explicó en el marco de una conferencia de prensa, que su tarea de pregonar los valores como base de la sociedad comenzó en Cuba y lo plasmó luego en Argentina, convencida de que lo que puede salvar a un país, son “las buenas personas, decentes y de bien”.
 
“Vamos a hacer una Red Argentina que incorpore a las ONGs que están trabajando en esto. El objetivo es unir voluntades, esfuerzos y voces para poner de moda la palabra valores, para que empiece a sonar en la Argentina, como un homenaje a cada persona que entrega su vida anónimamente para hacer ciudadanos decentes en el país”, aseveró Hilda Molina. 
 
De la conferencia de prensa también participaron el pastor Eduardo Morello y el Dr. Orlando Litta quienes expusieron su satisfacción de ser parte de la Red Argentina por los valores y de poder generar esta sinergia para potenciar el trabajo que vienen realizando en la ciudad de San Nicolás.
 
“El objetivo es trabajar junto a otras organizaciones, instituciones y grupos del país con el fin de promover una educación en valores que forme una generación de ciudadanos que se vinculen desde el respeto, la empatía, la tolerancia, el amor y promover dichos valores a través de la educación, la solidaridad, el deporte, el arte, y otras expresiones sociales”.

San Nicolas News

Nuestras redes

Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram y mantenete informado