05.11.2018 Este fin de semana los comerciantes y vecinos de calle Sarmiento entre Mitre y Nación se encontraron con la “sorpresita” de que nuevamente la empresa que realizó las remodelaciones en dicha arteria se encontraba rompiendo la flamante obra por errores cometidos en la misma.
Según pudimos sabeR por parte de los operarios, las nuevas tareas de rotura, se deben a la mala instalación de las rejillas de desagüe. Al estar mal colocadas, éstas, eran dobladas por los automóviles al pisarlas lo que generaba que las misma se fueran rompiendo en muy poco tiempo.
Lo extraño de esta situación es que los responsables de las obras no se hayan dado cuenta de semejante”detalle” a la hora de construir, o será que los vecinos deberemos volver a pagar por estas reparaciones?
También se observa según muestra la foto siguiente, un nuevo caño está siendo instalado en ese alcantarillado lo que hace pensar que pudieron haberse olvidado de este otro “detalle” y así, sumar falencias de las que no sabemos quien se hace cargo.
Este medio buscó respuestas por parte de Obras Públicas de la Municipalidad pero no encontramos quien nos diera una explicación por lo que no tenemos la palabra oficial sobre este tema en particular.