21.03.2022
La fusión nicoleña arrancó la temporada 2022 con una caída, tras perder como local ante Los Pampas de Rufino por 16 a 13, por la 1° fecha de la Tercera División del Torneo Regional del Litoral.
El equipo luchó hasta el final pero no le alcanzó para poder doblegar al rival, pero no pudo evitar la caída. Los puntos de Regatas Belgrano San Nicolás llegaron con un try de Santiago Calviello más dos penales y una conversión de Tomás Seganfreddo.
El conjunto de San Nicolás formó con Mauricio Vercelli, Iván Vecoli y Leonardo Rickert (Primera Línea); Agustín Galazzo y Lorenzo Brignoli (Segunda Línea); Alvaro Cerella, Martín Bogado y Nazareno Juárez (Tercera Línea); Gastón Pettinari (Medio Scrum); Ignacio Seganfreddo (Apertura); Martín Gulias y Vázquez (Wings); Tomás Fontana y Tomás Seganfreddo (Centros); Santiago Calviello (Fullback y capitán).
Luego ingresaron Ignacio Calviello, Mateo Dunda, Juan Cruz Masuelli, Bautista Bendersky, Emanuel Sívori, Camilo Taboada y Julián Vitrano. Entrenadores Antonio Ponte, Adrián Parodi, Matías Galizio, Mauro Díaz Storaniy Alejandro Andrín. PF: Maximiliano Surraco.
En Reserva, también hubo victoria de la visita por 22 a 7. Los tantos del equipo de la ciudad fueron a través de un try de Ignacio Calviello y una conversión de Lucas Sbaffo.
En la próxima jornada, la fusión nicoleña visitará a Gimnasia y Esgrima, en Pergamino, que en su debut, derrotó a Capibá de Paraná por 32 a 10.