05.04.2022
La fusión nicoleña logró su primera victoria en el Torneo Regional del Litoral, tras derrotar a Gimnasia y Esgrima, en Pergamino, por 33 a 24, por la 2° fecha del certamen.
Los nicoleños pudieron imponer su juego y se fueron al descanso arriba por 20 a 5. En el complemento, llegó la reacción del local, aunque no pudo revertir la historia esta vez frente a un conjunto nicoleño que exhibió personalidad.
En el primer objetivo de la temporada que es clasificar entre los cuatro de arriba para pelear el ascenso a Segunda División, el triunfo tiene mucha validez.
Los puntos de la fusión nicoleña fueron conquistados a través de Santiago Calviello, Martín Gulias, Emanuel Sívori y Nazareno Juárez, más tres penales y tres conversiones de Tomás Seganfreddo.
Regatas Belgrano salió a la cancha con Mauricio Vercelli, Iván Vecoli y Leonardo Rickert (Primera Línea); Lorenzo Brignoli y Agustín Galazzo (Segunda Línea); Martín Bogado, Alvaro Cerella y Nazareno Juárez (Tercera Línea); Gastón Pettinari (Medio Scrum), Joaquín Bertoni (Apertura); Martin Gulias y Jerónimo Vázquez; Tomás Seganfreddo e Ignacio Seganfreddo (Centros); Santiago Calviello -capitán- (Fullback).
Después, ingresaron Camilo Taboada, Javier Williams, Juan Cruz Masuelli, Ignacio Calviello, Fausto Brog, Emanuel Sívori, Julián Vitrano y Bautista Bendersky. Entrenadores Antonio Ponte, Adrián Parodi y Matías Galizio.
El juez del encuentro fue el nicoleño Diego Gaitán. En Reserva, también triunfo la fusión nicoleña por 15 a 5, con tries de Fausto Brog y Lucas Sbaffo, más una conversión y penal del propio Sbaffo.
El próximo sábado, el conjunto de San Nicolás recibirá a Cha Roga de Santo Tomé, en el Camping, por la tercera fecha.