San Nicolas News

Política y fútbol a días del mundial

Palestinos en el entrenamiento de la selección con camisetas argentinas manchadas con sangre

 05.06.2018/ 23.50hs. El amistoso ante Israel, el último de la gira de la Selección argentina antes de partir a Rusia, fue suspendido tras varios pedidos por parte de militantes pro-palestinos.

 El partido se debía disputar el próximo sábado en Jerusalén, aunque el conflicto político que vive Israel y Palestina obligó a la AFA a analizar la situación, en donde hubo amenazas y mucha polémica,  finalmente los jugadores fueron los que decidieron no jugar el encuentro.

El presidente de la liga de futbol palestino,  Jibril Rajub recomendó a Messi ” No vengas, no tienes nada por ganar aquí”.

Esta mañana de martes una decena de palestinos se acercó a la práctica que dispuso Jorge Sampaoli en la Ciudad Deportiva “Joan Gamper” con banderas y camisetas de la Selección “manchadas de sangre”.

En Israel pensaban utilizar este partido para celebrar los 70 años del estado israelí, lo que los palestinos consideraban una agresión al entender que esas tierras donde se encuentra Israel no le pertenecen ya que son tierras palestinas usurpadas.

El clima en nuestra ciudad

ago 22 - mié
San Nicolás de Los Arroyos, Argentina
5°C cielo claro
DíaCond.Temp.
mar 08/21
cielo claro
5/3°C
mier 08/22
cielo claro
14/9°C
jue 08/23
cielo claro
16/9°C
vier 08/24
lluvia ligera
17/10°C
sab 08/25
lluvia ligera
14/4°C

Nuestras redes

Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram y mantenete informado