San Nicolas News

Passaglia visitó la Escuela 11 de barrio La Loma

18.02.2021 El Intendente Municipal Manuel Passaglia visitó esta mañana la Escuela Primaria Nº11 de barrio La Loma. En el establecimiento educativo fue recibido por los directivos, docentes y pudo charlar con los alumnos sobre la experiencia de volver a la escuela después de todo un año sin tener clases presenciales.

“Quiero agradecerles a los integrantes de la comunidad educativa por todo el esfuerzo que hicieron el año pasado y por la energía y las ganas que le están poniendo en el día a día para que los alumnos puedan regresar a clases”, sostuvo Manuel Passaglia.

“Son días de mucha emoción para los chicos y sus familias. Desde nuestro lugar, estábamos convencidos de la necesidad de que los alumnos volvieran a las clases presenciales, por supuesto, respetando todos los protocolos establecidos y cuidándolos mucho”, aseguró el Intendente Municipal.

Por su parte, Alicia Lorenzo, directora de la escuela, marcó la importancia de trabajar en equipo para que la vuelta a clases sea una realidad: “Durante todo el año pasado pensamos este momento. Tengo que agradecer profundamente el trabajo de todas las docentes que forman parte de la institución y agradecerles a los padres de los chicos por el acompañamiento durante todo el 2020 y la confianza por traerlos de nuevo a la escuela”.

Durante su recorrida, el Intendente Municipal estuvo acompañado por la Presidenta del Consejo Escolar Malena Albert y la Inspectora Distrital Eleonora Mangialavori.

San Nicolas News

Nuestras redes

Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram y mantenete informado