San Nicolas News

Oficial: Gran Premio Coronación 2018 del TC se realizará en el Autódromo de San Nicolás

Hoy por la mañana, en la sede de la ACTC, se llevó a cabo la firma del acuerdo entre el Municipio de San Nicolás y la Asociación Corredores Turismo Carretera para la realización del Gran Premio Coronación 2018.

 
En la firma estuvieron presentes Manuel Passaglia, Intendente de San Nicolás; Antonio Negro, Director Comercial del Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás Ciudad; Santiago Passaglia, Diputado Provincial; Federico Agudo, Director de Prensa y Comunicación de la Municipalidad; Hugo Mazzacane, Presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera; Rubén Gil Bicella, Secretario General de la ACTC y Fernando Miori, Gerente General de la institución.

Mazzacane, en representación de la categoría, manifestó: “Hace 3 años, el Intendente se puso en contacto con nosotros y nos avisó que iban a construir un autódromo. Muy pronto nos dimos cuenta de que, desde la Municipalidad, nos hablaban con firmeza y compromiso, detalles que hoy se ven reflejados en la firma de este acuerdo. Confiamos mucho en el trabajo de ellos y por eso les aseguramos, no sólo culminar el campeonato este año, sino la continuidad por más temporadas”.

Manuel Passaglia, el máximo mandatario de la ciudad y encargado del autódromo, sostuvo: “Este es un día histórico para el automovilismo y para San Nicolás. Es un orgullo porque vamos a recibir a la carrera más importante del año y, además, un compromiso en el que vamos a tener que trabajar con el gran equipo que tenemos. Es, sinceramente, un sueño cumplido llevar el TC a nuestra ciudad”.

El Secretario General, Gil Bicella, explicó: “Es muy importante para la ACTC no solamente el hecho de cerrar el campeonato en San Nicolás, luego de haber decidido cambiar la fecha del Autódromo de La Plata, sino que también tomamos el compromiso de acompañar el desarrollo del Autódromo de San Nicolás Ciudad”.

San Nicolas News

Nuestras redes

Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram y mantenete informado