El humorista gráfico Nik recibió este lunes un amplio rechazo y gran repudio en redes al referirse con un chiste de mal gusto al accidente que sufrió Jésica Cirio con su vestido durante la gala de los Martín Fierro 2022. Tras la catarata de comentarios recibidos por su desubicación, finalmente borró su comentario.

“Martín Insaurralde debe haber hecho mucho TIMBREO con los vecinos de Lomas de Zamora, porque subió Jésica Ciro al escenario de los Martín Fierro y se le escapó uno”, escribió Nik junto a la foto del momento. 

El dibujante se refirió puntualmente al blooper que protagonizó la conductora de La Peña de Morfi al subir al escenario junto a todo su equipo para recibir el Martín Fierro como mejor programa musical. A los segundos, Cirio fue advertida por un compañero y acomodó su vestido.

A continuación y sin darle mayor importante al blooper, tomó la palabra: “Gracias a los músicos, a los artistas, por ellos sigue La Peña adelante. Gracias a la gente que nos mira todos los domingos. Este premio es para Gerardo, que está acá presente”, destacó.