Bruno Alfaro y Germán García, llegaron a San Nicolás y podrán disputar el torneo de pádel en el Complejo Melchora .
No obstante para realizar el viaje desde sus ciudades en la provincia de Neuquén, debieron primero juntar la plata para poder hacerlo, vendieron canelones, sorteos y rifas para poder concretarlo. Ayer cuando se disponían a llegar a nuestra ciudad, mas precisamente a la altura de Carlos Casares, tuvieron un accidente donde milagrosamente no perdieron la vida. Debido a la gran acumulacion de agua en la ruta, agarraron lo que se conoce como un espejo de agua, lo que les hizo perder el control del automóvil y quedar prácticamente en el aire, hasta empezar a dar vuelcos interminables sobre la banquina, afortunadamente ninguno de los jugadores ni Gustavo Montero, dueño de Melchora, que en ese momento acompañaba a los chicos, sufrieron lesiones de gravedad. Hoy por la tarde, después de las revisiones médicas constataron que fueron solo golpes y ya empezaron a entrenar para después más entrada la tarde, jugarán su primer partido en el torneo nacional AJPP 800 puntos , en la primera categoría de la especialidad.
Nos decía Bruno lo mas importante es que estamos sanos y a salvos y que nuestros familiares estén tranquilos, ya que imaginate, se querían venir todos para acá, pero gracias a Gustavo y a los chicos de San Nicolás que nos fueron a buscar e hicieron todo para que estemos bien, hoy podemos empezar a competir y también a distraernos un poco y dejar de pensar en el viaje de ayer, ya que realmente pudo haber sido mucho peor”.
Por último aclararon “estamos con todas las expectativas de jugar un buen padel y pelear algún puesto que nos sirva a nuestro curriculum deportivo ademas de sumar experiencia. Este años hemos disputados varios torneos y aunque no tan grande como estos hemos obtenidos buenos resultados con la parejas que están en el primer nivel y hoy podemos asegurar que les podemos dar un buen susto a cualquiera de los mejores”, (risas).