San Nicolas News

La Municipalidad instaló centros de atención especial en Los Provincianos

 

En dia de hoy la Municipalidad de San Nicolás instaló centros de atención especial acercando servicios de manera gratuita a los vecinos de Los Provincianos.

Los centros de atención continuarán ofreciendo sus servicios el viernes 8 de junio de 8 a 12 en Avenida Savio entre La Paz y Menéndez.

Los puestos instalados son:

Salud Pública: Servicio Médico de Clínica General, Servicio Médico de Pediatría.  Servicio de Enfermería. Puesto de Vacunación para niños y adultos mayores.

Desarrollo Humano: Atención de Asistentes Sociales para realizar encuestas, censos y evacuar consultas sobre Servicios Sociales y de Documentación Personal.

ANSES: Puesto de información sobre planes sociales y derechos de los ciudadanos sobre planes de su competencia con responsabilidad del Estado Nacional.

PAMI: Centro de información para los ciudadanos con beneficios del área de su competencia, (Ingreso al sistema, acceso a los planes y a los programas).

SUBE : Puesto de información e ingreso al sistema para uso de  transportes públicos.  Derechos sobre beneficios especiales.

Centro Municipal de Atención: Atención personalizada de funcionarios a los vecinos. Información para realizar reclamos por el Servicio 147.

El clima en nuestra ciudad

ago 22 - mié
San Nicolás de Los Arroyos, Argentina
7°C cielo claro
DíaCond.Temp.
mar 08/21
cielo claro
5/3°C
mier 08/22
cielo claro
14/9°C
jue 08/23
cielo claro
16/9°C
vier 08/24
lluvia ligera
17/10°C
sab 08/25
lluvia ligera
14/4°C

Nuestras redes

Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram y mantenete informado