07.10.2018. Juan Pablo Castet es la máxima figura a nivel mundial en tenis de mesa en la categoría para Atletas con Síndrome de Down. En la ciudad de Madeira, Portugal ganó el Campeonato mundial transformándose seguramente en uno de los mayores logros en la historia deportiva de San Nicolás.
“Juampi” Castet es un campeón invicto, ya que le ganó a dos franceses y un inglés en las etapas definitorias, para llevarse el primer puesto y convertirse en Campeón Mundial.
Juampi fue seleccionado por FADDIM (Federación Argentina de deportes para personas con discapacidad intelectual) para participar del 3er torneo mundial de tenis de mesa para atletas con síndrome de down a realizarse del 1º al 8 de octubre del 2018 en Madeira (Portugal).
Juampi es el primer argentino en llegar a estas instancias internacionales y es un joven altamente entusiasta que practica este deporte desde hace muchos años.
Juan Pablo comenzó su carrera en el año 1995 y ha participado de torneos locales, nacionales e internacionales logrando medalla de oro en categoría individual y medalla de bronce en categoría por equipos en Caracas, Venezuela.