San Nicolas News

Investigan abuso sexual en establecimiento educativo

foto ilustrativa

26.03.2018/17.55 horas. Por razones legales y manejo responsable de la información no daremos datos que lleven a la identificación  de la víctima o victimario ni tampoco el establecimiento donde habría ocurrido este delito al ser una causa tan sensible y para preservar  principalmente a la víctima. La justicia ya se encuentra en plena tarea para confirmar si este aberrante hecho se consumó y si fue en el interior del establecimiento y en horario escolar.

Pero estamos en condiciones de afirmar que hoy se radicó en la Fiscalía Nº6 una denuncia por presunto abuso sexual en un establecimiento educativo de San Nicolás.

La justicia nos confirmó la recepción de esta denuncia de un caso que se habría conocido el día viernes. La fiscalía que entiende en la causa también investiga la posibilidad de otros casos similares donde estaría involucrada la misma persona que habría cometido el delito. La causa ya fue girada a la fiscalía (UFI2) tematizada en delitos contra la integridad sexual a cargo de la doctora Franca Padulo. 

Ampliaremos

El clima en nuestra ciudad

sep 21 - vie
San Nicolás de Los Arroyos, Argentina
26°C cielo claro
DíaCond.Temp.
vier 09/21
algo de nubes
32/18°C
sab 09/22
lluvia de gran intensidad
30/18°C
dom 09/23
lluvia ligera
22/17°C
lun 09/24
cielo claro
28/17°C
mar 09/25
cielo claro
21/12°C

Nuestras redes

Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram y mantenete informado