28.09.2017 / 17.00hs. En la mañana de hoy la ddi local detuvo a dos hermanos de apellido Gonzalez, en el marco de la causa por homicidio en ocasión de robo de la cual fuera victima el ciudadano chileno Nahuel Benitez.
Recordemos que el 25 de agosto Benitez fue encontrado en su domicilio de Barrio Guemes, Las Rosas 590 y el cuerpo presentaba 13 heridas de arma blanca, la mas importante cerca del tobillo y que habría sido la causante de la muerte, ya que tenia cortada la arteria femoral. El cuerpo llevaba tres días de fallecido aproximadamente.
La investigación dio resultados positivos el día de hoy, según sus investigadores, ya que lograron las detenciones de dos hermanos de apellido Gonzalez que no serian ajenos al delito . Uno de ellos seria el asesino material.
En el domicilio de los padres de los imputados se secuestró enterrado en la cocina, billetes argentinos y chilenos, lo que seria un fuerte elemento de prueba.
Una mujer fue la clave
Una mujer (de la cual vamos a preservar su nombre) fue la principal fuente de información de la justicia y quien dio detalles exactos de como ocurrió el hecho e indicó donde estaban enterrados los billetes y demas elementos que se secuestraron en el allanamiento. Esta misma persona declaro durante casi 4 horas y contó en detalle lo sucedido a la justicia.
El principal acusado de asesinar a Benitez tiene antecedentes penales por uso de arma blanca, en diferentes oportunidades. La fiscalia ahora investiga también cuestiones que van mas allá del simple robo, ya que el presunto autor es seguidor de San La Muerte y habría realizado en diferentes oportunidades ofrendas con animales, según se desprende de las declaraciones de testigos en la causa.




