San Nicolas News

Fundación PROA comunicó los finalistas del Concurso Mi Ciudad + Nueva York

El Concurso “Mi ciudad + Nueva York” declarado de interés municipal y destinado a alumnos de la Escuela de Arte N° 501 de nuestra ciudad comunicó los trabajos pre-seleccionados.

 

Organizado por la Fundación PROA en una acción conjunta con United Airlines, la iniciativa “Mi ciudad + Nueva york”, concurso de arte digital y fotografía dirigido a estudiantes de escuelas de arte, comunicó los 18 trabajos pre-seleccionados que formarán parte de la exhibición del Concurso a realizarse en la Escuela de Arte N°501 y que participarán por el premio de una beca de inmersión cultural en Nueva York en agosto de este año durante una semana. El comité de pre selección estuvo formado por el curador Roberto Alonso y el equipo de programación de Fundación PROA. Sobre un total de 31 trabajos presentados, 18 resultaron preseleccionados.

Ternium auspicia en San Nicolás este concurso que se desarrolla por primera vez y en simultáneo, en otras ciudades del país: en Campana con auspicio de Tenaris y en Neuquén, de la mano de Tecpetrol.

Para conocer la nómina de los autores de los trabajos preseleccionados, pueden visitar la página www.proa.org/artedigital así como también tener información sobre el Concurso por IG: @miciudad.ny   y  FB: @miciudad.ny .

 

San Nicolas News

Nuestras redes

Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram y mantenete informado