San Nicolas News

Falso médico trabajó años en la clínica local

25.11.2017/ 14.10hs. Estupor causa en la sociedad nicoleña la causa de intento de suicidio donde el imputado es un falso médico que durante años trabajó en el Sanatorio Nuestra señora de Lujan y fue descubierto en su engaño.

Se conoció en las ultimas horas , mas precisamente el jueves después del medio día, que una persona masculina fue identificada como falso medico en el sanatorio ubicado en Mitre y Lamadrid.

El “medico” de quien por ahora vamos a preservar su identidad, se venia desempeñando como tal hace mas de dos años y es una persona muy conocida dentro del establecimiento.

El falso doctor fue investigado por las autoridades del nosocomio y los resultados fueron que su matricula era real pero pertenecería  a una mujer de otra localidad .

Nuestra fuente nos informó que al ser descubierto el incriminado intento suicidarse hiriéndose a puñaladas. Fue atendido en el mismo sanatorio donde hoy se encuentra internado en grave estado y con cuidados intensivos ya que corre riesgo su vida. 

El falso médico también habría trabajado en obras sociales y dispensarios municipales entre sus actividades.

Hablamos con la  fiscal Sandra Bicetti  quien entiende en la causa, y nos dijo que “en principio es por intento de homicidio hasta obtener las declaraciones y saber de las causales”.

Intentamos hablar con las autoridades del nosocomio pero se excusaron con nosotros de hacer declaraciones al considerarse damnificados en esta situación.

 

Ampliaremos.

 

 

 

 

El clima en nuestra ciudad

sep 21 - vie
San Nicolás de Los Arroyos, Argentina
26°C cielo claro
DíaCond.Temp.
vier 09/21
algo de nubes
32/18°C
sab 09/22
lluvia de gran intensidad
30/18°C
dom 09/23
lluvia ligera
22/17°C
lun 09/24
cielo claro
28/17°C
mar 09/25
cielo claro
21/12°C

Nuestras redes

Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram y mantenete informado