San Nicolas News

“Estos son mis principios. Si no le gustan…tengo otros”

Groucho Marx era el líder, estrafalario y emblemático de un  trío de comediantes de los años 30 Groucho, Chico y Harpo , en Estados Unidos . niño inseguro, hombre desconfiado, cruel con las mujeres, insomne, ingenioso hasta el punto de no saber cuándo dejar de ser su propio personaje. Según se sabe, aunque no confirmado plenamente, Groucho Marx habría dicho en un entrevista la frase ” Estos son mis principios. Si le gustan …tengo otros”.

“El Groucho Adolfo”, abrazado con CFK y abrazado con Macri

26.06.2019  Hace unos días recorre en la ciudad el rumor , ya que no se ha confirmado plenamente, que el funcionario Adolfo Suarez Erdaire habría presentado en la Junta Electoral, su lista  como aspirante a intendente municipal en nuestra ciudad. La novedad sería que esa lista competiría dentro del Frente de Todos,e decir en el Peronismo y no en Juntos por el cambio, la alianza oficialista, del cual es parte al ser un funcionario del gobierno. 

Recordemos que Erdaire hizo su “pre campaña” en redes sociales y cuanto medio estuvo a su alcance despotricando contra el clan Passaglia y aseguró competiría  contra ellos en un interna dentro de Cambiemos, cosa que ahora ya no será.

Lo que se sabe extraoficialmente hasta el momento es que la “lista” presentada estaría muy floja de papeles, tanto como sus convicciones, por lo que no pasaría el filtro legal en la Junta electoral. Solo resta  esperar la oficialización de los propuestas y aspiraciones electorales  que competirán en las PASO ya que hay mucho ruido por parte del Peronismo y seguramente haya alguna que otra novedad relevante en las próximas horas. De mas está decir que este portal intento comunicarse con Suarez Erdaire para confirmar o desmentir la versión pero no ha respondido su celular desde el fin de semana , seguramente cuando se le acredite el abono mensual de la linea telefónica lo hará.

 

 

 

San Nicolas News

Nuestras redes

Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram y mantenete informado