04.08.2019 Pasadas las 14,30 de ayer personal de Prefectura Naval Argentina de San Nicolás a bordo de un Guardacostas logró el hallazgo de Lucio Marcelo Gómez , el hombre de 32 años que había desaparecido el pasado miércoles en el rio Paraná.
El cuerpo fue encontrado a unos 50 metros de donde se había producido el hundimiento a la altura del kilómetro 332, a unos 80 metros de la costa, próximo al veril del canal de navegación principal y fue en momentos que la embarcación pasó haciendo un rastrillaje por el lugar utilizando grampines, que habrían enganchado el cuerpo que estaba a unos 7 metros de profundidad. Luego de que el cuerpo fuera reconocido por sus familiares fue trasladado a la Morgue Judicial de la ciudad de San Nicolás para realizar la operación autopsia. El malogrado Gómez , y un amigo, habían salido al río para pescar a bordo de una kayak y cuando intentaron cruzar por la dársena de los ex astilleros Martins la embarcación dio una “vuelta de campana”. Su acompañante logró nadar hasta la costa la malograda víctima desapareció de la superficie junto a la embarcación, a la altura del kilómetro 332, en la margen derecha del Río Paraná . Luego de cuatro días de intensa búsqueda su cuerpo apareció muy cerca de donde se había producido el accidente y ante la atenta mirada de sus familiares que siguieron de cerca la búsqueda.
Esta tarde, el Guardacosta 190 de la Prefectura San Nicolás localizó el cadáver . El cuerpo corresponde a Luis Marcelo Gómez, el cadáver habría sido identificado por su hermana Natalia Noemí Gomez.