A partir de una denuncia realizada en la DDI San Nicolás comenzó la investigación en la Fiscalía Nº6 a cargo del Dr. Martín Mariezcurrena. En la declaración se afirmaba que habría enterrado en el patio de una casa el cuerpo de un bebé.
En la denuncia había información de como habría ocurido el lamentable suceso y esto esta en etapa de investigación. El fiscal solicitó al Juez de Garantías Román Parodi una orden de allanamiento la cual se concretó hace momentos. Personal de la UFI 6, DDI y Policía Científica realizó las pericias en el domicilio señalado. En el fondo de la casa de calle Rojas al 1000 aproximadamente, hallaron en un bolso enterrado el cuerpo de un bebé.
El cuerpo encontrado corresponde a un feto una nena que tendría entre 6 y 8 meses de gestación. Mañana sábado se practicará la autopsia que determinará si la beba sufrió una muerte traumática, si la beba nació muerta o qué fue lo que ocurrió.
La mujer que podría ser la mama de esta beba fue demorada y derivada al hospital San Felipe para realizarle los exámenes correspondientes para determinar si recientemente fue madre.
El sábado el Dr. Mariezcurrena le tomará declaración indagatoria. En caso de confirmar su participación en el hecho, sería imputada por homicidio.
Fotos: (ilustrativas de la web)