San Nicolas News

Encontraron asesinada a Daiana Almeida

familiares lloran mientras el fiscal Ariel Tempo se toma el rostro por la angustiante y dura escena

Desde la escena del crimen

07.11.2019 Los llantos desgarradores de los familiares rompieron con el silencio de la noche en el Molino Santa Clara: hallaron el cadáver de Daina Almeida, minutos atrás durante el rastreo en la zona  de Alberdi (sobre barrio San Francisco) comunicaron que habían encontrado la moto de Daiana. Tras llegar al lugar se constató la peor noticia. Con presencia del Fiscal tempo y la policía de investigación se dio aviso a los familiares que rompieron en desgarradores gritos y llantos de dolor. 

El fiscal Ariel Tempo habló brevemente con SANNICOLASNEWS.COM
 
“Estamos trabajando en el lugar, todavía no hay certezas, el cuerpo estaba metros de la moto”. Según pudimos saber el cuerpo de Daiana se encontraba con el torso desnudo y tendría marcas en el cuello.
Daiana Almeida había discutido con su novio la noche que desapareció. Al momento de encontrar el cuerpo a un lado estaba su cartera y a metros se encontraba  su moto abandonada por lo que los investigadores descartarían un robo.
 
El fiscal de la causa ordenó habría ordenado incautar el celular de Jesús Cornejo, la pareja de Daiana. Ambos eran pareja  y se iban a casar en tres días. La madre de Daiana fue la que advirtió a la policía sobre una pelea que su hija había tenido con su yerno antes de desaparecer.

 

San Nicolas News

Nuestras redes

Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram y mantenete informado