03.02.2019 Se trata de Jésica Riquelme, de 26 años oriunda de la localidad de Federal. Su ex novio, Jesús Sánchez, fue detenido y el bebé que la víctima estaba gestando logró ser salvado por los médicos.
El asesinato ocurrió ayer el sábado 2 de febrero en la localidad entrerriana de Federal: su cuerpo fue hallado por conocidos de la victima de, que rapidamente la trasladaron al hospital Justo José de Urquiza al que ingresó fallecida.
Jesica cursaba un embarazo de 7 meses por lo que los médicos le practicaron una cesárea de urgencia y lograron salvar a una beba que actualmente se encuentra en el hospital Masvernat de Concordia en estado “crítico y reservado”.
El presunto asesino,Sánchez, tenía una orden de restricción, testigos aseguran que violó esa medida el mismo sábado en que Jésica fue encontrada sin vida.
Además de proceder con la aprehensión del acusado, la Policía secuestró ropa con sangre y un martillo, el que aseguran podría ser el arma homicida: la víctima murió de un fuerte golpe en la cabeza.