San Nicolas News

Comerio se la juega para fortalecer el bloque del FDT en el Concejo Deliberante

26.07.2021

La actual Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás, Cecilia Comerio encabeza la lista de concejales por el Frente de Todos .

Una jugada arriesgada, pero que demuestra el compromiso de Comerio con su espacio político y la posiciona finalmente como la referente mas importante de este espacio en nuestra ciudad.

Muchas veces resistida por los propios, la dirigente portuaria supo llevar el timón de sugestión política sin perder el control, y a pesar de estar en un lugar que podría definirse como “cómodo”, se presenta ahora como candidata a primer concejal.

La pelea se presume difícil,  pero Comerio no le quita el cuerpo y se embarca nuevamente en una elección contra Passaglia para intentar quitarle a través del voto, parte del poder político de  San Nicolás.

El segundo en la lista de concejales es nada mas ni  nada menos que el Doctor Pablo Primucci, un médico altamente respetado, comprometido  y reconocido por su trayectoria en el Sanatorio de UOM y el Hospital San Felipe.

El tercer lugar recayó en la actual edil Muriel Engelbrecht, seguramente la vos mas altisonante de la oposición durante estos últimos dos anos en el recinto de Sarmiento y Lavalle.

La lista completa del Frente de Todos

1- Cecilia Comerio

2- Pablo Primucci

3 -Muriel Engelbrecht

4- Pablo del Lito

5- Noelia Insaurralde

6- Marcelo Coronel

7- Fernanda Rodriguez

8- Osvaldo Galeano

9- Sandra Romero

10- Arnmando Tactagi

Consejeros Escolares

1- María Eugenia Bravo

2- Leandro López

3- Mariana Delmas

4- Ezequiel Herrera

San Nicolas News

Nuestras redes

Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram y mantenete informado