07.05.2020 La Municipalidad de San Nicolás continúa realizando controles en diferentes supermercados y comercios de la ciudad con el objetivo de cuidar la salud de todos los nicoleños
Los supermercados chinos, fundamentalmente sus carnicerías están siendo clausurados por falta de higiene y se encuentran mas parecidos a la película El Patrón, interpretada por Joaquín Furriel, donde un propietario obliga su empleado a vender carne en el peor estado posible.
En este caso, se realizó un control bromatológico en el Supermercado Chino ubicado en Av. Savio y Cnel. Bogado, el cual presentaba falta de higiene, falta de mantenimiento en las instalaciones, productos alimenticios vencidos y falta de ropa reglamentaria. Luego de la inspección correspondiente, se procedió a la clausura de dicho supermercado.
En el día de ayer, ya se había clausurado otro supermercado chino por razones similares y es importante que los nicoleños que perciban estas irregularidades, denuncien al 147 para poder cuidarnos entre todos.
Estos controles seguirán realizándose con en diferentes puntos de la ciudad.