San Nicolas News

Caso María Auxiliadora: la fiscal pidió la detención del acusado

La fiscal que entiende en la causa, Franca Padulo, solicitó al juzgado del  Dr. Pratti la detención del catequista acusado de abuso sexual en el Colegio María Auxiliadora.

Esta medida fue solicitada por la fiscal por entender que existen elementos suficientes para que el imputado quede detenido durante el proceso. Si bien el juez no hizo lugar al pedido de la fiscalía, ahora la fiscal Padulo evalúa apelar esta decisión y así lograr la detención del acusado de tan aberrante delito.

Recordemos que el juez Pratti fue el mismo juez que en su momento negó la detención de los policías acusados por el delito de abuso sexual agravado en contra de una mujer discapacitada. En ese momento la fiscal Padulo apeló esta decisión y la cámara finalmente ordenó que los policías involucrados fueran detenidos.

Hoy uno de ellos se encuentra en prisión y el segundo todavía no fue localizado para ser notificado de su detención por lo que no se considera prófugo pero es obvio que ha desaparecido de los lugares que frecuentaba ya que la justicia no puede dar con su paradero.

El clima en nuestra ciudad

sep 21 - vie
San Nicolás de Los Arroyos, Argentina
26°C cielo claro
DíaCond.Temp.
vier 09/21
algo de nubes
32/18°C
sab 09/22
lluvia de gran intensidad
30/18°C
dom 09/23
lluvia ligera
22/17°C
lun 09/24
cielo claro
28/17°C
mar 09/25
cielo claro
21/12°C

Nuestras redes

Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram y mantenete informado