24.09.2022
El Ministro de Seguridad Provincial Sergio Berni y el intendente Manuel Passaglia se mostraron muy “cariñosos” en una nueva entrega de patrulleros para San Nicolás.
A diferencia de la entrega anterior donde los protagonistas discutieron públicamente, en esta oportunidad se mostraron incluso abrazados, lo que hizo correr el rumor de algún acuerdo político a futuro.
El Intendente Manuel Passaglia y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni brindaron ayer una conferencia de prensa en el marco de la entrega de 14 nuevos patrulleros para la ciudad que reemplazarán a aquellos que necesitan tareas de mantenimiento.
Durante la conferencia, el Intendente expresó que “este día y este acto es un buen ejemplo de las cosas que hay que hacer para sacar a Argentina adelante, De cómo hay que dejar de lado cualquier diferencia política o interés personal para poner a los vecinos de San Nicolás en el centro y llevarle soluciones”.
Además, agregó: “Hoy mismo estos patrulleros empiezan a trabajar para cuidar y estar cerca de los nicoleños”.
Por su parte, el Ministro de Seguridad Sergio Berni contó que “en estos dos años hemos entregado 30 patrulleros a San Nicolás incluyendo los 14 que estamos entregando en este momento. Estos patrulleros que entregamos hoy vienen a reemplazar a aquellos que tienen que ir al taller mecánico para realizar el mantenimiento”.
Luego de la conferencia, entregaron las llaves de los vehículos a los oficiales y tanto el Intendente como el Ministro visitaron las instalaciones del nuevo edificio de la Municipalidad en la zona norte de la ciudad. Recorrieron el centro de monitoreo y las diferentes oficinas para finalizar con una reunión de carácter privado.