01/10/2022 Con el objetivo de mejorar su actual nivel y buscar pelear por la clasificación a la etapa decisiva del Torneo Prefederal, Belgrano confirmó, en las últimas horas, dos caras nuevas, de cara a la segunda rueda del certamen. Se trata del estadounidense Moses Sullivan y la vuelta del interno Benjamín López, formada en la cantera belgranense. (Imágenes: Moses Sullivan y Benjamín López).
La dirigencia de Belgrano, junto al cuerpo técnico, se movió rápido en las últimas horas, tras los cortes de Santiago Egas y Ferrer por bajo rendimiento, e incorporó dos nuevas caras de cara a la segunda rueda del Torneo Prefederal, que tendrá su continuidad el viernes 7 de octubre.
Aprovechando los casilleros libres de fichas mayores, Daniel Maffei incorporó al base/escolta estadounidense Moses Sullivan, de 31 años, nacido en Michigan, que proviene de la A-League de Armenia, donde promedió 32.3 puntos.
En tanto, que también confirmó el regreso del interno Benjamín López, surgido de la cantera belgranense, que ocupará la ficha U23. El nicoleño registra pasos en la Liga Federal por Argentino de Pergamino, Zárate Básket y Perfora de Plaza Huincul, Neuquén.
Además, hasta principio de este año, jugó en el ascenso italiano, en el San Pio de Mantova. López viene entrenando con el equipo y Sullivan llegaría a nuestra ciudad este viernes.
De esta manera, el rojo de calle Pellegrini busca potenciar a su equipo, mejorar lo hecho en la primera rueda y aspirar a pelear por clasificar a la siguiente etapa del Prefederal, que otorga plaza a la Liga Federal 2023.
El debut de ambos jugadores será el próximo viernes 7 de octubre, cuando Belgrano reciba a Almagro de Esperanza, por la Zona B del certamen.