Exclusiva asunción del intendente Manuel Passaglia
16.12.2019 En la tarde de ayer domingo 15 de diciembre se desarrolló la asunción del intendente Municipal de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, Contador Manuel Passaglia, quien asumió su primer mandato como funcionario electo en las pasadas elecciones del 27 de octubre.
La toma de posesión del cargo se llevó a cabo en el patio externo del Palacio Municipal. Allí sesionó el Concejo Deliberante , show mediante de bailarines de tango a cargo de los artistas Fátima y Chumbito Dotti , el flamante intendente prestó juramento ante unos 300 invitados presentes en el lugar.
Luego de la jura Manuel Passaglia se dirigió a los presentes y entre otras palabras dijo “Siento un gran orgullo personal de estar acá con todos ustedes -enfatizó Passaglia y continuó- hoy estamos iniciando una nueva etapa de gobierno en esta ciudad en donde me toca asumir un rol que significa una responsabilidad plena la responsabilidad de trabajar sin descanso para que cada día que pase podemos tener una ciudad mejor. Pero siento que no estoy solo, siento que somos los 160 mil nicoleños lo que hoy estamos jurando trabajar sin descanso para tener una ciudad con más oportunidades, con menos desigualdades, una ciudad en donde se come con trabajo y el esfuerzo que venimos haciendo hasta ahora como base para avanzar hacia el futuro. Hoy nos encontramos con una San Nicolás totalmente distinta. Con una ciudad en donde todas las familias, el cien por ciento tiene agua potable, cloacas y gas natural. Una ciudad con más de 85 barrios pavimentados y re pavimentados, una ciudad en donde se están recuperando todas las plazas y parques. Sin embargo todavía queda mucho por delante el desafío que tenemos mucho más grande para que logremos vivir en la ciudad que nos merecemos. Por eso hoy estoy frente a todos ustedes para proponerles el desafío más grande, el de volver a nuestra esencia, el de volver a ser ejemplo en todo el país de diálogo, hoy vengo a proponerles que volvamos a ser la ciudad del acuerdo.
Quiero que se entienda bien, que estemos de acuerdo no significa que pensemos lo mismo. Todo lo contrario les estoy pidiendo que mañana a la mañana se levanten sabiendo que en San Nicolás hay 160 mil personas que piensan distinto, pero estamos dispuestos a sentarnos a escucharnos a ceder cada uno una parte para encontrar un punto en común y avanzar hacia lo que viene”.