20/09/2022 Ocurrió en Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe. Según la denuncia, el ataque se produjo mientras la madre de los menores no estaba en su casa
La mujer de 32 años llamó a la Policía de Santa Fe. Ella se había ausentado unos minutos de su casa de la ciudad de Arroyo Seco, dejando a sus dos hijos solos.
Cuando regresó se encontró con una escena espantosa: su nene de 5 años estaba muerto. Lo habían apuñalado. Por el crimen fue detenida la hermanastra de la víctima de 13 años.
Segun fuentes la tragedia sucedió en el atardecer de este lunes en una casa ubicada a unos dos kilómetros de la municipalidad de Arroyo Seco y que la adolescente acusada de matar a su hermanastro será trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario.
En la causa, que es investigada como un “homicidio”, interviene el Juzgado de Menores N°2, a cargo del juez Estanislao Surraco. La primera medida que se tomó, luego de decidir que la adolescente sea trasladada al hospital, fue el “secuestro de la ropa de víctima y de la imputada”, detallaron.
.