08.04.2019 23.30. El avispero político nicoleño se encuentra en plena ebullición. En esta ocasión le damos lugar al oficialismo, al espacio de los globos amarillos y el pavimento, nos metemos en la interna de Cambiemos.
De interino a validar su poder en octubre
Es un secreto a voces que el intendente hasta ahora interino iría por su primer mandato legitimo, es decir con votos propios y no heredados.
Los cambios en el gabinete municipal indican que Manuel Passaglia será el candidato del oficialismo. Todas las incorporaciones recientes hacen pensar que Manuel ya armó su equipo, gente con un perfil definido, joven, dinámico y amigo. Muy diferente al que tuvo su padre, que privilegió la experiencia.
Adolfo Suárez Erdaire quiere internas y ya tiene los avales
Adolfo Suárez Erdaire es seguramente en su accionar, el más peronista de todos los precandidatos que pululan por la ciudad. “Nunca dejó de trabajar por los ciudadanos, siempre responde el celular, siempre está”, nos comenta un vecinalista que solicitó reserva de su nombre.
Durante estos últimos cuatro años Erdaire atendió miles de llamados de ayuda, recorrió y trabajó cerca de la gente y en sus redes sociales se encargó de cargar contra el municipio cuando éste no solucionó problemas de la gente aunque su alfil casi “mudo” en el HCD, María Vázquez, haya votado a favor del oficialismo todo los proyectos que han aparecido.
Suárez Erdaire ahora quiere más, se cansó de dirigir el CIC y quiere el sillón de Pellegrini y Rivadavia, y para eso ya juntó los casi mil avales necesarios para avanzar en un interna con el Passaglismo.
Hombre de Ritondo y de buena llegada a Vidal, Adolfo va por el cargo más deseado de la ciudad y tiene la intención de pelearle al poder a Manuel y companía.