01/10/2022 El Ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández estuvo de visita en San Nicolás, en una actividad organizada por el Partido Justicialista local, en el Sindicato de Luz y Fuerza, donde abordó diferentes temas de actualidad, como así también la posición del justicialismo en la actualidad y de cara a lo que se viene.
En la mañana de este sábado, organizado por el Partido Justicialista de San Nicolás, en el Sindicato de Luz y Fuerza, estuvo el actual Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. Con Lucas Gaincerain, presidente de PJ Local, y de Guillermo Mansilla, secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, como anfitriones, Fernández habló de diferentes temas.
En primer lugar, recordó a José María Díaz Bancalari, en la presencia de su hijo José, en un momento donde Fernández se quebró hasta las lágrimas, en minutos de profunda emoción, que se cerró con aplausos.
Después, habló de como el peronismo debe reposicionarse en la actualidad, siendo gobierno, y de cara a dar soluciones urgentes a la gente y con un 2023 clave en el futuro del país, siendo que se eligen las nuevas autoridades.
Más adelante, habló del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner, del que se cumple un mes, dejando expuesto que no fue casual, sino que fueron a eso. También, defendió la labor de la policía y de la seguridad, expresando que ni la misma vicepresidenta le expresó un malestar o disgusto del accionar policial.
Por último, dijo que los están mostrando como gente sin formación, que habla de plata, sin estatura, pero que la investigación debe seguir yendo hacia arriba, donde están las cabezas que idearon este intento de asesinato.
En un fin de semana plagado de presencias políticas en San Nicolás, el Minsitro de Seguridad, Anibal Fernández, pasó por la ciudad, dejando conceptos interesantes, con su habitual verborragia, pero con posturas firmes.