23.06.2020 El acusado de venta de estupefacientes en el Club Regatas, quien continúa detenido, se declaró inocente al declarar ante la fiscal de la causa Verónica Marcantonio. El acusado dijo que era consumidor y que por eso tenía la droga en su domicilio. el próximo paso de la justicia tiene que ver con la apertura de los celulares secuestrados para obtener información mas detallada.
Recordemos que el día 19 de junio fue detenido por la policía federal un hombre mayor de edad domiciliado en Lavalle 117 de nombre Hernán “Piky” Marcone de 35 años, acusado de comercializar estupefacientes, con el agravante de vender en el interior del club Regatas. La tarea investigativa se inició el año pasado y estuvo a cargo de la fiscalía a cargo de la doctora Verónica Marcantonio, quién confirmó a este medio todos los datos aportados en la presente.
la detención y allanamiento estuvo a cargo del personal de la Policía Federal. El detenido fue localizado en las inmediaciones de su domicilio y posteriormente su casa fue allanada donde se secuestraron frascos con cogollos de marihuana y material de estiramiento, además de varios celulares . Mañana la fiscal Marcantonio le tomará declaración.