La feria de feriantes la dulce se renueva este verano, en horarios , puestos, precios y más espacios.
Ubicada en la esquina Carlos Gardel 145 frente al monte de eucaliptos, La Dulce amplía su oferta con un minimarket, que ya está abierto a toda la comunidad, con los mejores precios del mercado.
Los horarios de la feria también cambiaron, ahora seran de Miércoles a Domingos de 09hs a 13hs y por la tarde de 17hs a 24hs para que los clientes dispongan más horas y así poder recorrer tranquilos los puestos. Además para el confort de todos los clientes se instaló el aire acondicionado central, “algo que tuvimos hacer con mucho sacrificio pero que va a hacer mucho más confortable la estadía dentro de la feria tanto para los clientes como para los puesteros”.
Sebastián Andino hijo de Carlos y también propietario de La Dulce, nos dijo “estamos adaptandonos a la nueva temporada trabajando juntos a los puesteros para mantener los precios bajos, así como para ofrecer distinto tipos de combos y ofertas.
Carlos Andino nos cuenta que” la gente desde un principio apoyó el emprendimiento y hasta el dia de hoy mantenemos la feria siempre llena sobretodo los sábados y domingos gracias a que siguen confiando en nosotros, ya que nos hemos adaptado a estos tiempos duros. Por ejemplos todos los puestos han implementado el Posnet cosa que ayudó mucho a los negocios” .
La feria cuenta con 25 puesteros titulares aproximadamente, de los cuales algunos de ellos tienen más de dos o tres puestos, esto lleva a que haya alrededor de 60 puestos en La Dulce, con diferentes productos a la venta, sobre todo ropa de temporada y calzados, pero también hay jugueterías y demás rubros. Por otra parte también a partir de hoy cuenta un minimarket, abierto todos los días de la semana en el mismo horario de la feria ,con los precios bien acorde a la situación del país , “la gente viene a la feria a buscar precios y el minimarket va a seguir esa línea con productos de marcas y otras de menor precio pero de buenisima calidad”, nos dice Carlos.
Por último los propietarios de la feria invitan a todos los clientes a que sean partes de los sorteos diarios que se realizan a partir de este fin de semana, donde podrán ganarse una mesa servida para 4 personas en el carribar y con el premio la persona recibirá un regalo de parte de los propietarios del puesto donde recibió el número, la única condición es que la persona esté presente a la hora del sorteo, que seguramente se hará desde las 19 hs.