Bernardina Podestá y Lorena Pereyra pertenecen a la ANP Asociación Nicoleña de Padel que depende de la FAP –Federación Argentina de Paddle- y salieron subcampeonas en el Torneo Nacional de Rosario en la categoría 3°-4°
Tras vencer en el pre clasificatorio en San Nicolás entre 4 parejas, clasificaron para competir a nivel nacional entre las mejores del país. El pre clasificatorio se jugó en un solo día, y tras siete horas de juego en diferentes partidos, lograron clasificar para el Torneo nacional a jugarse en la ciudad de Rosario.
Las competidoras aseguran que todos los partidos de zona fueron muy difíciles. Tras vencer en dos partidos a parejas de Rosario y de Junín, clasificaron primeras, por lo que no jugaron octavos y pasaron directamente a competir en cuartos de final. En esa instancia de competición, ganaron a la pajera de la ciudad de Pergamino en tres set. La semifinal la ganaron en dos set y llegó la gran final tan esperada. Por lo que asegura Bernadina Podesta, la final fue impensada y de partidos muy duros hasta su instancia. La final se enfrentaron contra una pajera de Tandil y a las nicoleños esta vez le tocó perder en el tercer set.
Mar del Plata. Torneo Nacional Libre.
Se realizan dos Torneos Nacionales de padel al año, en Rosario y en Mar del Plata. Ahora el desafío de la pareja se traslada a las costas del mar. Desde el día 16 al 19 de noviembre el Torneo de Mar del Plata se pone en marcha. Para clasificar a este torneo que se llama Torneo Nacional Libre (participan de todas las edades desde los 20 años) se compite todo el año desde el mes de marzo, fin de semana por medio. Las parejas que más puntos suman durante el trasncurso del año, clasifican dos parejas. Bernardina y Lorena Pereyra clasificaron primero y segundas la pareja compuesta por Eliana Danne y Micaela Dalisera.