Personal de de la DDI local, en forma conjunta con Personal de Narcotráfico San Nicolás, Infantería San Nicolás, GAD San Nicolás, CP San Nicolas, Crías de San Nicolás, UPPL San Nicolás, DDI de Pergamino, Zárate, Junín, y Mercedes y Policía científica de San Nicolás, lograron esta madrugada capturar y detener a dos personas sospechadas de de herir al Comisario Pablo Scoropad y al Oficial Mauro Maldonado, en la gresca del martes a la noche en Barrio Las Mellizas, donde horas antes había muerto de un disparo en la cabeza el joven de 27 años Javier Rivero.
Luego de allanar once domicilios en el Barrio Las Mellizas, en calle Strauss 279, se procedió a la detención de Juan Arroyo de 28 años de edad y de un menor de 17 años y en San Juan 637, además se secuestraron prendas de vestir, un revólver calibre 22, dos motocicletas con numeración suprimida, y se aprehendió al señor Máximo Arroyo.
Tanto el menor como Juan Arroyo fueron detenidos por TENTATIVA DE HOMICIDIO, DAÑO, ATENTADO A LA AUTORIDAD Y LESIONES, mientras que Máximo Arroyo fue aprehendido por INFRACCIÓN (art. 289) del Código Penal – TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL.