Se dio a conocer en las últimas horas un nuevo hecho de abuso en nuestra ciudad, más precisamente en las calles San Luis y Alberdi de Barrio Oeste. La víctima es una pequeña de tres años, que se encontraba jugando en la vereda de su casa con hermanos y vecinos. Cuando un hombre de 40 años la levantó del piso y tocándola, llegó a besarla.
La nena comenzó a llorar y gritar y esto alertó a su mamá y a una vecina, que fue la que logró rescatarla de los brazos del abusador, que salió corriendo pero volvió a los minutos y delante de los menores exhibió sus genitales. Se pudo observar al momento de su detención que el hombre estaba alcoholizado. El mismo fue trasladado a la Comisaría Primera si bien intervino la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde la mamá de la pequeña y la vecina que fue testigo del hecho, pudieron radicar la denuncia.
Cabe destacar que la menor fue atendida y no presentaba ninguna señal de daños mayores y el abusador continúa detenido a disposición del juzgado de turno.