Este jueves se llevó a cabo, por personal policial y de la DDI San Nicolás, un allanamiento en una vivienda de la calle Olmos al 1100 Barrio Avambaé y se detuvo a Juan Pablo Tabares, uno de los sospechosos de haber asesinado a la anciana de 81 años Blanca Álvarez, el pasado 11 de febrero en su propia casa.
La víctima fue encontrada sin vida en horas de la tarde de ese domingo, con golpes y heridas cortantes en su cabeza y en el interior de la misma se halló un palo, un machete, una tijera y una piedra como elementos a investigar.
A las horas del hallazgo se detuvo a uno de los sospechosos, un joven de apellido Cabrera, vecino de la víctima. Pero de acuerdo a las investigaciones y según datos recabados, como que las llaves estaban puestas, una pava con la hornalla encendida como para preparar algún tipo de infusión y declaraciones de un testigo de identidad reservada confirmaron que participó más de una persona y que eran conocidos de la víctima. De esta forma el fiscal Tanús solicitó un segundo allanamiento en el mismo barrio para detener a Tabares, quien habría actuado con Cabrera en el violento homicidio. Cabrera y Tabares están alojados en la DDI San Nicolás.