VIDEO
Un agente de la policía local de San Pedro murió hoy en un tiroteo con dos delincuentes que habían asaltado a un camión repartidor.El servidor publico era Nelson Javier Lillo, el policía que murió en el enfrentamiento. (foto)
25.01.2018/23.50hs. El delincuente que murió tras el intercambio de disparos es Pablo Morel (foto izq. ) y su cómplice, prófugo de la Justicia tras escapar del lugar herido, Nazareno Branto, En la Unidad 3 de San Nicolás estuvo preso por un caso de homicidio y se lo conocía como Branto Correa Nazareno, ya que se utiliza ambos apellidos de los padres de cada detenido. El ahora prófugo, huyo con unos cien mil pesos aproximadamente y es intensamente buscado en la zona.
Todo sucedió frente a la Secretaría de Derechos Humanos y a metros de la Comisaría de la Mujer, cuando dos ladrones que circulaban en moto amenazaron con sus armas de fuego a dos trabajadores de la distribuidora de mercadería Río Tala, de Baradero, que estaban descargando mercadería frente a un supermercado chino. La escena derivó en el tiroteo.