Asi se encuentra hoy el Balneario Municipal.
08.01.2018/22.00hs. El verano llegó con todo, como dicen los chicos, a full, las temperaturas se ubican diariamente por encima de los 30 grados en casi todo el país y San Nicolás no es la excepción .En estas épocas calurosas todos buscamos agua, sea pileta, arroyo,río lo que sea que nos refresque.
San Nicolás de los Arroyos tiene muchos kms. de costa y en ningún arroyo existe habilitación para bañarse debido a su peligrosidad . A pesar que nuestra ciudad está rodeada de agua, no hay lugar donde poder bañarse de forma segura y gratuita como si sucede por ejemplo en Ramallo o Rosario. Aquí existía un espejo de agua gratuito y seguro para las personas que no tenían la posibilidad de pagar la cuota de un club o un camping. Ese lugar era el Balneario Municipal, ubicado en la entrada al Parque Aguiar, un espejo de agua que servia de recreo ante los veranos agobiantes.
zona de parrileros en el camping del balneario.
La actual gestión municipal propulsó allí una privatización en gran parte de lo que era el Balneario Municipal y la pequeña porción todavía no está en manos privadas, hoy se encuentra abandonado en todo sentido y de a poco va desapareciendo.
Quizás sea el momento de pensar en los que no pueden acceder a lugares privados y extender alguna opción valida para los nicoleños como así también para los turistas que llegan a la ciudad de los arroyos.
Otras épocas, el Balneario Municipal, cuando todos tenían acceso.