10.05.2023
La noche de Copa Argentina trajo dos sorpresas. Por un lado, la visita de uno de los jugadores más importantes del fútbol argentino y luego lo que fue la victoria de Almagro, que caía frente a Unión, pero lo pudo empatar y llevar la definición a los penales.
El partido terminó 1 a 1 con goles de Imanol Machuca para el “Tatengue” y Alexis Cuello para el “Tricolor” que en 2019 llegó a los cuartos de final de la copa más federal del país, y con el pase a 16avos, sueña con repetir la exitosa campaña.
Con buen marco de público se dio cita en el Estadio San Nicolás que nuevamente se vistió de fiesta para recibir un partido profesional.
Más allá de lo deportivo, gran parte de la atención se la llevó Carlos Tévez, el ídolo de Boca Juniors y ex Selección Argentina, hoy entrenador, acompañado por su representantes y amigos, se hizo presente para ver el partido de Almagro, con quien tiene una afinidad desde su infancia.
“La verdad que no lo conocía al Estadio, siempre lo veía desde la Autopista, pero no había tenido la chance de venir. Es un estadio de primer nivel, muy lindo que no tiene nada que envidiarle a ninguno de nuestro fútbol”, contó Tévez quien fue recibido por autoridades municipales y del Estadio y se llevó una camiseta de San Nicolás de recuerdo.