21/05/2022 El elenco nicoleño sumó su segunda alegría en la Liga Federal Femenina, donde se mantiene invicto, tras derrotar a Tomás de Rocamora, en Concepción del Uruguay, por 68 a 45, por la 4° fecha de la Región Litoral. En la continuidad de la gira por tierras entrerrianas, el sábado desde las 20.00, visitará a Zaninetti de la misma ciudad, mientras que el domingo desde las 21.00, se medirá con Juventud Unida, en Gualeguaychú.
Las chicas dirigidas por Jorge Acosta volvieron a demostrar que serán protagonistas de la Liga Federal Femenina, y tras debutar venciendo a Talleres, en Paraná, por 69 a 49, volvieron a ganar en condición de visitante, en el arranque de la gira por tierras entrerrianas.
Por la 4° jornada de la Región Litoral, vencieron a Tomás de Rocamora, en Concepción del Uruguay, por 68 a 45, en un encuentro que dominaron de principio a fin. Julieta Molina con 14 puntos y Anahí Albornoz con 15 unidades fueron las máximas anotadoras de las nicoleñas, que están invictas en el torneo.

En la continuidad de la gira por Entre Ríos, Regatas visitará el sábado a las 20.00, a Zaninetti, en Concepción del Uruguay, por la 3° fecha, mientras que en un adelanto de la 12° jornada, el domingo a las 21.00, visitará a Juventud Unida, en Gualeguaychú. Después, la próxima semana, jugará sus dos primeros encuentros de local, recibiendo el miércoles a Ben Hur y el sábado con Juventud Unida.
Síntesis
Tomás de Rocamora (CU) 45 Regatas 68
Tomás de Rocamora (CU) (45): Santini 9, Figueroa 8, Montañana 6, Fernández 6, Schunk 2 (f.i.); Delsart 1, País 2, Viollaz 4, Respaud 7. DT: Laura González.
Regatas (68): Rebola 8, Villanueva 12, Molina 14, Albornoz 15, R. Perazzo 9 (f.i.); Introcaso 8, A. Perazzo 0, Lasalle 0, Ferranti 0, Sáez 2, Barolo 0. DT: Jorge Acosta.
Parciales: 11-20, 23-32 (12-12), 32-53 (9-21), 45-68 (13-15).
Posiciones
Ben Hur (R) 6 3
Talleres (VGG) 5 3
Regatas 4 2
Zaninetti (CU) 3 3
Juventud Unida (G) 2 1
Tomás de Rocamora (CU) 3 3
Talleres (P) 1 1



