06.05.2022
El náutico ya reservo un predio de 13 hectáreas con vistas a poder instalar una ciudad deportiva, con pueda dar cumplimiento a los requerimientos de una masa societaria creciente y ante instalaciones que han quedado chicas ante tanta demanda.
En las últimas horas, circuló un boceto de lo que sería el nuevo predio deportivo de Regatas, un sueño que viene acunando la Comisión Directiva hace años, teniendo en cuenta que con la actual estructura, las disciplinas se van quedando sin horarios y lugares.
Ahora, se plantea un proyecto con la idea de adquirir un predio, después de que años atrás la asamblea voto en negativo.
Desde el año pasado, el ex presidente de la institución, José Carrera, encabeza un grupo de socios que busca llegar a lograr el éxito en el proyecto.
Para ello, se trabaja en la adquisición de un predio que pueda ofrecer comodidades y escenarios para los deportistas dentro de una masa que ha crecido y pensando en que será un proceso que crecerá en el tiempo.
Este grupo de socios trabajo intensamente y marcó un predio de más de 13 hectáreas en inmediaciones de Rucci y Alberdi, con un espectro meramente deportivo.
Allí se construirían canchas de fútbol, rugby, tenis, otra cancha de hockey, un salón de usos múltiples para deportes como karate o gimnasia artística, un gimnasio cubierto para básquet, vóley, handball o futsal, con una pileta y buffet.
Por todo ello, el sábado 14 de mayo, las autoridades de Regatas convocaron a los socios a una reunión informativa, donde los dirigentes y los socios que encabezan el proyecto darán a conocer los detalles de la gran obra.
También, se brindarán detalles de la obra que el Municipio está realizando en el predio de Prado Español, que consistirá en una avenida costanera que obligará al club ceder 25 metros de terrenos sobre la barranca.
Estos dos puntos serán puestos a consideración a mediados de año, en una asamblea donde los socios votarán el destino de las mismas.