17.02.2022/ 17.00
Todavía la justicia no dió con el agresor de los hermanos Bosch de los cuales uno murió por los golpes recibidos. La fiscal Belén Baños y personal de la fiscalía se encuentran en la zona donde permanece trabajando desde el momento en que se conoció el crimen.
El martes pasado a las 8.30 de la mañana aproximadamente en una casa rural en el Cuartel III de Campaña de Erézcano ocurrió el homicidio de Roberto Bosch que recibió golpes mortales en diferentes partes del cuerpo.
Los hermanos se encontraban en su vivienda cuando ingresó un hombre de unos 35 años que los amedrentó con un palo, los maniató con precintos y los golpeó salvajemente exigiendo dinero que existía en la casa, unos 200 mil pesos que el asesino se llevó .
La autopsia reveló que el cuerpo de Roberto Bosch tenía una cantidad impresionante de lesiones, y algunas de ellas compatibles con un hacha.
Las últimas informaciones indican que hasta el momento no han detenido del agresor y el personal de investigaciones y fiscalía buscan cualquier dato que los lleve al homicida.
El caso está siendo investigado por la UFIJ Nº 3, a cargo de la fiscal María Belén Baños, quien declaró hace minutos a este medio , “Estamos en búsqueda del autor y estamos muy avanzados con eso, mas no puedo decir al respecto, pero si remarcar que estamos trabajando con funcionarios de la fiscalía desde el minuto cero y prácticamente no nos movimos del lugar del hecho y de los pueblos aledaños.”
Este caso recuerda automáticamente el horroroso caso Donato , hombre de 60 años que fue asesinado en su casa de campo a metros de la ruta 9 en octubre de 2020. El presunto homicida de Donato, Andrés Tissi hoy se encuentra detenido a la espera del juicio oral.