La cartera sanitaria indicó que son 1.572 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 37,5% en el país y del 38,7% en el Área Metropolitana Buenos Aires.
En San Nicolás algunas empresas ya empezaron a sentir la falta de personal por contacto estrecho o contagio directo.
La cantidad de contagios en nuestra ciudad se hace sentir en la operatividad de algunas empresas ante la falta de personal por contacto estrecho o contagios.
Una de las empresas de la city nicoleña, Banco Macro, cerró sus puertas al público ante un importante número de personal aislado, lo que generó que se tornara inviable la atención presencial en esta sucursal, donde son solo 3 personas trabajando y no hay atención en las cajas.
Otra firma que comienza a tener inconvenientes por los contagios es Correo Argentino, que en el centro de distribución local de calle nación sobre un total de 30 personas existen hoy 6 en aislamiento y en la planta baja de atención al público sobre un total de 10 3 trabajadores están aislados.