18.09.2021
En la noche del viernes, el organismo de seguridad de la provincia de Buenos Aires le comunicó a Oscar Bossoletti, presidente de la Liga Nicoleña, la autorización para el ingreso de público en las canchas de la Liga Nicoleña, sin límites de cantidad.
Esta decisión comenzará a instrumentarse a partir de este fin de semana, con el inicio del Torneo Oficial, aunque habrá que ver cómo será implementado, ya que la policía contratada era para un total de 140 personas, con 100 hinchas solo locales, hasta la decisión que llegó el viernes cambió los planes.
De todas maneras, será cada club será el que decida cómo se va a implementa el regreso para esta primera fecha, quizás con más asistencia de público local, y recién para la segunda fecha, implementar los operativos con la presencia de las dos parcialidades.
Lo que está claro es que con la vuelta de la actividad oficial en Primera y Sub 23, será con público ilimitado, una buena noticia que ayudará a aliviar las delicadas arcas de los clubes nicoleños.