24.06.2021 Tras la muerte por Covid de un empleado de la cadena y varios contagios, desinfectaron el local de calle Mitre
Luego del fallecimiento de Diego Velásquez por Covid y de mas de 10 contagios en la sucursal de Carrefour (sucursal centro), los trabajadores habían exigido a las autoridades de la empresa junto al Sindicato de Empleados de Comercio, que se desinfectara el local y que se testeara a los trabajadores para evitar mayores contagios.
Uno de los malestares de los empleados era que se continuó trabajando como si nada pasara ante el fallecimiento de su compañero, que no hubo desinfección ni correcciones preventivas en el protocolo que se aplica en la empresa.
A raíz de este reclamo que se realizó ayer, los trabajadores consiguieron que se realice finalmente una desinfección profunda y la empresa dispuso que tienen a su disposición un laboratorio donde pueden acercarse quienes tengan síntomas propios de Covid.
La desinfección general que se llevó adelante anoche en el local deja mas tranquilo a los trabajadores y también a los clientes que hoy, ante las noticias mermaron la presencia en el comercio ubicado en calle Mitre.