12.05.2020 Entre barrio Mitre y Los Viñedos, mas precisamente en la esquina de Falcón y Guemes existe un gigante basural a cielo abierto al que las autoridades no le dan importancia.
Los vecinos de estos barrios se quejan de este gigantesco foco infeccioso que tiene mas de 200 metros a lo largo de avenida Falcón. Todo comienza en una gran chatarreria donde hace algunos años hubo un doble homicidio. Este predio alberga autos viejos , plásticos , neumáticos y un sin fin de elementos que alimentan este basural a diario y lo agigantan con el paso del tiempo. Las alimañas , víboras, ratas , arañas , de todos los colores y tamaño deambulan durante el día en esta zona de la ciudad, alejada de los sectores mas pintorescos de San Nicolás.
Una vecina del lugar nos relata, “Ya no sabemos como reclamar, nadie responde y este basural es cada día mas grande, después se quejan del dengue y acá es un criadero monumental, pero no pongas mi nombre”
La imágenes demuestran que el pedido de los vecinos tiene fundamento, este basural debe ser erradicado ya que estos ciudadanos lo único que están reclamando es evitar enfermedades y obviamente es también un lugar de alto riesgo en cuanto a seguridad.